sábado, 28 de julio de 2012

Cazadora biker y chupa con o sin tachuelas


Hola a todos:

Ya se que aún queda la mitad del verano, pero las tiendas ya empiezan a recordarnos que septiembre se acerca, y entre las rebajas, nos van  mostrando parte de la nueva temporada para este otoño.

Como no, una pieza fundamental  para cuando refresca pero no hace el frío necesario como para llevar aún abrigo , es entonces cuando podemos lucir las cazadoras de piel o vaqueras, además de otras muchas chaquetas o americanas que tenemos, y que al menos aquí en Zaragoza, no se pueden llevar muchos días, por el cambio brusco que tenemos del frío al calor y del calor al frío.




En la revista Elle podéis parar un ratito para leeros el artículo Biker para todas y ver distintas combinaciones para las mismas.

Para todas las que tengáis guardadas estas chupas con o sin tachuelas que se llevaban hace ya algunos años, deciros que vienen con fuerza este otoño, sobre todo en piel, polipiel o vaqueras. Os iré mostrando varias que he ido encontrando de las firmas más cercanas a nosotras, pero quién la tenga, le puede ir quitando el polvo porque vuelven a estar de moda.

Con la próxima temporada de Zara en cuanto a cazadoras se refiere, ya está disponible para todas y todos y los precios están muy bien para las de ante o piel sobre todo.

Distintos nombres para cazadoras muy parecidas, pero que cada uno las llame como quiera. Yo os lo pongo como las de Zara.

Cazadora Biker de piel de Zara



Cazadora de piel motera de Zara


Cazadora de tachuelas de Zara



Otra de las firmas que también nos trae gran variedad en estas prendas es Mango . Podéis ver  los precios en la página web (personalmente creo que están bastante bien).

Las primeras, y que más me gustan, es este modelo en ante y en distintos colores que nos ofrece la colección de cazadoras de Mango.


También dispone de sus chaquetas vaqueras o enceradas. Otra forma de lucir una biker.

         
















Y como no la chaqueta biker en piel de Mango.


Por último una firma también conocida y accesible es la casa Massimo Dutti, con precios algo superiores, pero no por ello más o menos bonitas.

Nos muestras dos cazadoras de piel biker :


















Espero que os hayan gustado, seguiré avanzando detalles de la nueva temporada otoño-invierno más adelante, que todavía la ropa no apetece, a pesar de que mucha de ella, se puede llevar en verano. Sobre todo en blusas y camisas, cada vez hay menos diferencia entre la de verano e invierno.

Espero que os haya gustado

Hasta otra.

lunes, 23 de julio de 2012

Trucos de Belleza con Laca de Uñas



Hola a todos:



Creo que a  todas nos interesan los pequeños trucos de belleza, algo que siempre es útil de conocer. Os voy a contar algunos de ellos, y más adelante intentaré buscar otros más.


Algo que siempre nos ocurre en reiteradas ocasiones, son las gotas de esmalte cuando por error nos salimos y  se nos  secan en la piel . Además de ser tan antiestéticas  al final  resaltará más eso que el propio esmalte que una se ha dado.

En el blog de Glossy girls "El truco de las expertas" de la revista Elle, he encontrado un par de  trucos curiosos . 


     * Uno de ellos es dar un Top Coat sobre esa parte que se nos ha salido y la vas quitando con  la uña (Para los que no sepan qué es un Top Coat, deciros que es como ese brillo o endurecedor de uñas que nos damos encima del color para darle más brillo y que dure algo más) .




   




     * Otro de los trucos, es que una vez que hemos terminado la manicura, y la laca de uñas está bien seca, metamos las manos en agua caliente (no demasiado) y al sacarlas se habrá reblandecido esa parte que se nos ha salido y la quitaremos con la uña.



Algo en lo que todos los artículos insisten es que compremos productos de calidad para nuestras manos y pies (no los olvidemos), y personalmente creo que tienen razón. He visto a muchas chicas jovencitas comprando todos esos esmaltes en los chinos, que luego les duran un día, con lo cual creo que ahorrarían gastándose un poco más y las llevarían bien toda la semana.


Los trucos y lacas para que te duren hasta 14 días como el artículo de Elle "Manos perfectas 14 días", creo que es para las que tienen suerte de no tener que fregar o limpiar la casa, porque como todas sabréis aún llevan guantes para ello, se terminan estropeando.






Tendríamos que perder un poquito de tiempo que todas tenemos (aprovechando ver el telediario, o esa peli o serie que tanto nos gusta…) y dar gusto a nuestras manos y pies, porque ahora nos encanta llevar sandalias y también deben de ir arregladas las uñas y cuidadas, para que luego no amarilleen o se nos pongan quebradizas.




Lo que sí os recomiendo, es como indican en Elle "Pintarse las uñas" o en Elle "Manicura duradera", ponerse una base fortalecedora, luego la laca que hemos elegido y finalmente un brillo o protector como en Elle un buen brillo secante para que nos duren el mayor tiempo posible sin que se nos pique el esmalte.


Ahora en el mercado tenemos infinidad de productos, lo dejo a gusto de cada uno y de su bolsillo. Os pondré tres ejemplos de distintos precios para verlo (los precios son orientativos dependiente de donde se compren y el tipo de laca)


Mercadona :  salen unos 2 euros





Bourjois: 6 a 8 euros












Chanel : 20-25 euros






Y finalmente, para quitarnos la laca de las uñas, además del quitaesmaltes común, hay un producto en el mercado rapidísimo y que a la vez cuida tus uñas al no llevar acetona es el Quitaesmalte 1 second de Bourjois  con el que hundes tus uñas en la espuma y encima su precio no llega  a los 10 € tal y como nos explican Glossy Girls Bye Bye esmalte, o la propia casa Bourjois






Espero que os haya gustado, y hasta otra


lunes, 9 de julio de 2012

Clases para llevar zapatos de tacón


Llevo ya un tiempo leyendo artículos sobre tomar clases para llevar zapatos de tacón. !Tenía que haber algún truco verdad chicas, para llevar esos zapatos tan maravillosos, pero con los que sufrimos tanto!. 

Hace poco leí dos artículos asociados en la revista Vogue.            
El primero de ellos,  era sobre Bastien González, uno de los mejores gurús en el tratamiento de los pies a otros niveles. Llaman a su trabajo “exquisitas pedicuras”, por lo que debe salir una como nueva. 


Hay como varias fases que nos aconsejan para tratarlos y mimarlos, ya que no sólo es aprender a andar con esos enormes tacones, sino, a empezar cuidando nuestros pies con varios pasos obligatorios y beneficiosos para nuestra salud.

o   Pedicura
o   Exfoliación
o   Masaje




         Nos enseña, que no sólo llevar las uñas pintadas es cuidarnos nuestros pies. Os aconsejo que lo leáis un rato, está bastante bien. Inciden mucho en  que los mimemos y  que no nos dejemos el esmalte más de 3 días, ya que reseca mucho las uñas y las dejemos descansar unos 2 días (algo que ocurre muy a menudo).
Pensar que los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, y más si queremos llevar tacones sin fin.

Por si alguien está interesado, esta firma sólo tiene local en Barcelona e indican precios.












De las cremas que nos aconsejan, deciros que Mercadona tiene crema exfoliante, hidratante y refrescante para nuestros pies a precios más accesibles.


Otro artículo de la misma revista Vogue, es Trucos y Tratamientos, en ellos y entre zapato y zapato, nos dan consejillos para esos masajes que podemos darnos todas en casa, y la que no , te da la opción de facilitarnos dónde ir.

En EnFemenino, también nos dan unos pequeños consejos de cómo llevar estos tacones de 10 o más centímetros de la mejor manera posible. Además dependiendo de cómo somos, nos aconsejan ponerlos los más adecuados a nuestra constitución.

En YouTube, también podéis encontrar un vídeo de la Personal Shopper de El Corte Inglés, que nos enseña a andar con la mejor postura para no dañarnos la columna.








Pero si de arte hablamos, unos manolos de Manolo Blahnik. Creo que son puro diseño, de los que las que tienen la suerte de poder comprar estos zapatos de tacón, no pueden quejarse por lo que significa llevarlos. Quién mejor que Carrie Bradshaw que nos lo enseñó, y aprendimos con ella. (Soy fan de Sex in the City)










Pero para los que estamos en otras escalas, hay zapatos muy bonitos en tiendas como Zara, Mango … y a precios muy asequibles, sobre todo ahora en rebajas.











A pesar de todo lo leído estos días sobre el tema, creo que lo único que uno necesita para poder llevar tacones largo tiempo, es llevarlos más de contínuo, ya que se acostumbran los pies. En cuanto has estado una temporada yendo de plano, al querer ponerte un tacón alto, no aguantas mucho rato.

Espero que os haya ayudado o al menos hayaís pasado un rato entretenido. Y lo dicho, podéis dejar vuestras opiniones en el mismo Blog, o comentar temas que os gustaría hablar.

Hasta otra 

martes, 3 de julio de 2012

Concurso Revista Elle (Productos Llongueras y Wonderbox)


Hola, 
Quiero contaros, cual fue mi sorpresa el otro día, cuando me informaron de la revista Elle, que acababa de ganar un lote gratuito de productos capilares de la firma Llongueras . No os puedo decir todavía qué he ganado exactamente, pero prometo informaros al respecto en cuanto los reciba, y dar mis comentarios sobre los mismos. Deciros , que por suerte, es la segunda vez que este año me toca un premio de los concursos de la revista Elle. Fué un fantástico cofre  de Wonderbox para ir a uno de los mejores restaurantes de nuestro país. Os aconsejo echéis un vistazo para cuando no sabe uno qué regalar, ya que te da la posibilidad de regalar gastronomía, aventura e incluso estancias (y doy fe que están muy bien).

Por si alguna no se ha enterado todavía, si no os lo recuerdo, la revista Elle nos regala este mes un divertido Maxibolso con su neceser a juego para lucir este verano, para ir a la piscina o a la playa (donde siempre intentamos escaparnos).



Lo dicho, en cuanto reciba el lote os informo sobre los productos de Llongueras .