sábado, 10 de noviembre de 2012

Paraguas - Umbrella

Hola a tod@s:

Hello everybody:


Lluvia y más lluvia. No podemos quejaros que es muy necesaria. Pero seguro que muchos de vosotros tenéis guardados los paraguas de hace años que no se rompen y que ya están pasado de moda. Yo tengo una colección muy divertida.

Por si alguien quiere renovar sus paraguas, os doy algunas ideas. Hay muchos modelos y mucho donde elegir.
Esta vez me he acordado de los chicos grandes y los pequeños también.


It´s raining... We can´t complain. It´s neccesary, but i´m sure most of you will keep old umbrellas of other years. I´ve got a very funny collection.
If you need to change them I´m going to give you some ideas.


 Empezaremos por Paula Alonso. Tiene mucha variedad en su web de muchas y distintas firmas. Sólo he puesto una pequeña elección de los mismos, pero os invito a ver toda la colección. Además de la facilidad de pago y envío de los mismos.
Daros prisa, que no estará muchos días lloviendo. Y si no,para el que no sepa qué regalar ahora que llegan las Navidades , es una bonita opción.


Let´s start with Paula Alonso. Between their big variety of models, I´ve only chosen a few models.
If you don´t know what to give on christmas it´s a good option.






La mayoría de las tiendas tienen al menos un par de modelos en la sección de accesorios. Ya sabemos que siempre nos puede pillar una tromba de agua, y o calarnos o comprar un paraguas.


Sólo he elegido tres tiendas que no tienen gran variedad en paraguas, al ser ropa lo que más venden. Mango, Zara y Tous



Most of shops have at least two models between their accessories.
I´ve only chosen three firms, because they sell clothes and you can´t find a big variety of umbrellas.
Mango , Zara y Tous







Además, online he encontrado una  web muy divertida Peanut Gallery Gift, aunque en inglés, es de fácil accesibilidad.


Besides, I´ve found a very funny web for children : Peanut Gallery Gift





Y finalmente, unos pocos paraguas más que divertidos, para el que busque algo más que original y con lo que seguro no pasará inadvertido.


Finaly, you can see some original umbrellas found on google to pass unnoticed.






Espero que os haya gustado y entretenido un rato.

Hasta otra.


I hope you like it.
Best regards



4 comentarios:

  1. me encantan los paraguas vivos y asi de geniales, lo malo es cuando se rompen jaj!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Por cierto, me encanta tu blog.

      Un saludo

      Eliminar
  2. gracias por las ideas que yo estoy a la búsqueda de uno nuevo :)
    yo hoy gabardinas, se ve que la lluvia ha llegado jejeje.
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20121113/las-gabardinas-son-para-el-otono/

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Me ha gustado tu idea de las gabardinas. (Ya la estaba pensando)
    La verdad que esta lluvia ayuda a los blogs.
    Un saludo

    ResponderEliminar