jueves, 4 de octubre de 2012

Puerto Venecia

Hola tod@s:

Os animo a ir  a todos a Puerto Venecia



Se que hoy era una locura, pero no es tanto como imaginábamos. Se ha aparcado bien, y al irnos también se ha salido sin ningún problema. Creo que es tan grande todo eso, que será difícil colapsarlo.

Me han acompañado mis amigas Laura y Lola, dos locas de la moda. La verdad que sólo nos ha dado para alcahuetear un rato, ya que las que tenemos niños  había que ir a  recogerlos luego. Pero es impresionante, se puede pegar uno todo el día sin ningún problema.

Para todos los que aún no se han acercado, que seréis muchos, os adelanto unas pocas fotos del interior para que veáis como ha sido la primera hora  de apertura. Había mucha gente, pero al ser tan grande, no se notaba. Las tiendas han ido llamándonos la atención con música, gente saliendo corriendo para que fuéramos, globos en muchos casos. No sabía uno dónde prestar atención.

Hoy hemos recorrido todo el centro comercial principal hasta El Corte Inglés, y el famoso lago, que realmente es muy bonito, y apetece ahora con este tiempo quedarte un ratito a tomar algo.








Al final nos hemos decidido por ver la cuenta atrás del Primark, ya que había más gente, y estaba al principio. Si no vas por orden, te vuelves loca. Son tres plantas, casi tan grandes como el corte inglés. Y por cierto, cantidad de ropa y accesorios que en Plaza no tienen tan bonita. 






A la vez hacían la cuenta atrás en H y M que estaba al lado. También han puesto la cinta y en cuanto la han cortado ha pasado la gente.





Y por último os dejo varias tiendas, Shana la que más gente hemos visto que tenía. Uterqüe que no está en Zaragoza, y otras muchas.









Por último, la famosa tienda Apple, filas por la derecha, filas por la izquierda. La verdad que la tienda es muy bonita. Pero lo siento ya que yo no soy de Apple.
De todas formas os lo muestro






Espero que os animéis todos a visitarlo. Porque aunque sólo sea para dar una vuelta, tenéis de todo lo que uno quiera, hasta piscina de bolas para los niños.

Hasta otra



No hay comentarios:

Publicar un comentario