sábado, 15 de septiembre de 2012

Llongueras

Hola a tod@s:

Hello everybody:


Os conté en uno de mis primeros post Concurso Revista Elle que me había tocado un lote de productos de la marca Llongueras.

I told you in July, I had won a sweepstake with Elle. It was a lot of Llongueras products.








Acabo de recibirlo, y la verdad que me ha encantado.

I´ve just received it today and I love it.








Son todo productos de profesionales, (tamaño familiar),  para mujer y hombre.

He probado sólo el champú, la mascarilla y la espuma, y tengo que decir, que me han gustado mucho. Además son productos muy accesibles y su precio es bueno.

Aquí tenéis todos los de chica.


All of them are professional beauty products for women and men.

I´ve just tried shampoo, hair mask and hair foam, and I must say I´ve liked it. These products are in the market and its price is very affordable.

Here you have woman products.






Champú, mascarilla, serum y una crema especial para alisarnos el pelo .

Shampoo, hair mask, serum and an special cream to leave your hair very straight.





Laca y espuma Llongueras

Hairspray, hair foam Llongueras.





Y para los chicos, Gel fijador, Gel fijador efecto mojado, y Cera de peinado todo ello de Llongueras.

And for boys, brillantine, gel and wet effect gel.






Agradezco a la revista Elle, la oportunidad que me han dado para conseguir este lote de productos. Y especialmente a la casa Llongueras por ello.

Un saludo a todos y hasta otra.


Thanks a lot to Elle, and specially Llongueras for all these products.

Best regards 



No hay comentarios:

Publicar un comentario