domingo, 26 de agosto de 2012

Tachuelas Vuelven los 80 / Tacks 80´s back





 Hola a tod@s:

Hello everybody:

















Vuelve la moda de los 80 (sólo en parte). Las tachuelas van a estar en toda nuestra ropa, bolsos , zapatos y complementos. Y casi sin poder evitarlo. No van a ser tan macarras como antes, pero ahora será un estilo punk con gusto.

It´s coming back 80´s fashion (only a part). The tasks will be on our clothes next season fall-winter in clothes,  bags, shoes and accessories. It will be a punk fashion but with style.

La verdad que para ser sinceros, fué una moda más que criticada, intentaban prohibir las tachuelas en las muñequeras, pero como siempre la moda vuelve y en este caso mejorada y algo modificada. 

To tell you the truth, it was a very critiziced fashion or better said  a style of life, but now it´s fashion and you can wear it.

Son ya distintas las firmas que se han apuntado a esta nueva moda de las tachuelas, y os voy a mostrar algunas de ellas, más accesibles a nosotros.

There are different firms using this kind of fashion with tasks. I´ll show your some examples.



Desde Primark, que sobre todo en accesorios y algo en su ropa,  nos las muestra tal como os enseño en las siguientes fotografías.


Primark is using these tasks overall with their accesories, and a few in their clothes. I´ll show it with these photos.











Pasando por la tan nombrada Zara que también son varias las prendas y accesorios que ha puesto a la venta con diferentes tipos de tachuelas. Es uno de los que más fuerte ha apostado por esta moda de las tachuelas.


Zara takes up position with task. Differents clothes and accessories have them.


                    

  


   






   




       





La casa Mango en menor medida,tiene alguna cosa con tachuelas, pero más bien poco.

Mango plays a little, but you near can´t find tasks.


Con Pull and Bear podemos encontrar algún que otro accesorio como estos. Algo más fuertes. con sus anillos y pulseras. El zapato encontramos gran similitud con el Primark y Zara. Ya es a elección de cada uno


With Pull and Bear you can buy accessories overall. I show you any samples.



      

 






La firma Stradivarius muestra alguna pincelada, pero no puesta mucho por las tachuelas, al menos de momento.


The firm Stradivarius near doesn´t use these tasks.





La revista  Demujer en uno de sus artículos, nombra a Bershka como otra de las firmas que apuesta por las tachuelas.


Te spanish magazine Demujer has an article of this fall.







Y si finalmente no os convencen todo este muestrario de ropa y accesorios para esta próxima temporada, siempre lo podéis hacer vosotr@s mismos. Como se hacía antes. Tenías una cazadora o pantalón vaquero viejo, y lo decorabas a tu propio gusto con las tachuelas.
Lo dejo todo a vuestra elección.  Y adjunto un vídeo que enseña cómo poner tachuelas por si alguien no lo sabe, la forma, mejor al gusto de cada uno.


Finally, if you aren´t very convinced with all these samples of clothes with tasks, you can make it yourself, like the 80´s. I´m sure you´ll have an old jacket or jeans you don´t wear. Change them as you like it. It´s very easy. I attache you a video.







Espero os haya gustado y hasta otra.

I hope you like it, see you soon.

2 comentarios: