miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Quién imita a quién? - Who copies from who?


Hola a tod@s:

Hello everybody:


Quién copia de quién no es un tema en el que voy a entrar. O si son casualidad todas las coincidencias con determinados modelos de las mejores firmas.

Who copies from who? It´s a matter I prefer not to speak, Or if it´s by chance all those coincidences with models of the best firms.


Uno de los casos más claros es el del vestido de Victoria Beckham, comentado ya en distintas revistas y por diferentes bloggeras  por su gran similitud al de la nueva colección de Mango. Os incluyo varios artículos de lo mismo, seguro que hay muchos más.


Victoria Beckham´s dress is very knows because it´s  similar to a Mango dress.  You can read different post in blogs or magazzines about it.







En cuanto al vestido, creo que es cada uno. Personalmente me gusta más el de Victoria Beckham, pero no será demasiado accesible ni he encontrado su precio, por lo que elegiría el de Mango por la gran diferencia.

Regarding these two dresses, personaly I like more Victoria Beckham´s one, but its price isn´t   affordable.



Os mostraré  algunas otras "concidencias" para que elijais  lo que preferís compraros. Eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno.
Si algo tengo claro, es que las calidades no pueden ser las mismas, pero en ropa de moda, al menos a mí, no me interesa gastar una barbaridad para que luego se pase de moda en dos años.
Hay varios ejemplos de ropa casi igual, pero la gran diferencia es en los precios que cada uno aplica. (Los precios los he sacado de la página NET-A-PORTER, para toda la ropa y accesorios de grandes firmas).



I´ll show you several coincidences and you will have to chose  what you want or can buy .
I´m clear about qualities of clothes, but I can´t pay that money if It´s a fashion garment with a life of two years (or similar). 
I attache you several samples (prices are of NET-A-PORTER)



En cuanto a estos dos abrigos, son practicamente iguales, con la salvedad que el  de JOSEPH es de cashmere, lo cual lo encarece bastante. Al de Zara no se le puede pedir tanto, pero seguro que la calidad no es mala.


About these coats are similars, except JOSEPH´s one is made in cashmere (enough expensive). Zara coat is ok for me.







El bolso de asas de Balenciaga es de piel, en Misako, no nos dicen nada, pero creo que no lo será, y menos a ese precio. La diferencia lo marcará la durabilidad.


Balenciaga´s bag is made of good leather, Misako bag doesn´t tell it, but i don´t think so with that price.





Al igual que ocurre con uno de los bolsos que vienen fuerte para este invierno. Es el caso del bolso Satchel nos lo ofrecen en distintos tamaños, pero  practicamente igual al de Misako, pero aún he visto otros iguales de  Stella Rittwagen al precio de 123 €.  Sin embargo, me gusta más el de Misako,


One of the bags for this fall, it´s a metallic bag. This attache model is sold by different firms.
Apart Satchel and Misako, there are other firms whose are selling it like Stella Rittwagen.




Con los zapatos, tengo más que claro que esa diferencia son las pieles que utilizan, pero creo que es demasiado para un zapato. Habrá quién pueda pagarlos, no??.


With shoes, it happens the same. The big difference are the leathers they use, but I think some shoes are very expensive for a shoe.







Bueno, espero que os haya gustado, y para la que quiera o pueda, ahí tiene varias marcas donde cotillear e ir de compras.
Hasta otra

I hope you like it, best regards

4 comentarios:

  1. Dada mi adiccion a los trapitos y complementos me tengo que conformar con los "clones" que las firmas low cost nos brindan, porque desde luego la economía no esta para derrochar en originales jeje. Ademas tal y como dices, para luego cansarme o que pase de moda, prefiero gastar menos

    Marta (martarta101@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Lo primero muchas gracias por tu comentario.
      Decirte que tienes toda la razón, sólo la gente con muy buen nivel económico puede permitirse pagar ropa o accesorios de las grandes firmas. O tenerla suerte de darte un capricho en rebajas.
      De todas formas, como ves, hay muchos clones de estas firmas para estar estupendas
      Un besico

      Eliminar
  2. Creo que en complementos merece la pena invertir, aunque habrá coas intermedias entre Balenciaga y Misako. Gracias por pasarte a ver el diy. http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Por supuesto que habrá cosas intermedias. En la variedad está el gusto. Se que las diferencias en este caso son demasiado. Era sólo por ver la similitud en los artículos.
    Por cierto, me gusta tu blog
    Un besico

    ResponderEliminar