jueves, 9 de agosto de 2012

Animal print


Hola a tod@s:


Para la próxima temporada otoño-invierno 2012-13,  viene fuerte el estilo animal print en todas las prendas de vestir y accesorios.

Son prendas no muy difíciles de combinar y fácil de llevar. Creo que muchas de nosotras, hasta que no nos lo vemos puesto, no nos creemos que las podamos llevar. Me incluyo, porque no siempre las veo para mí, aunque me encanten en otra persona.


Una blusa de leopardo con unos shorts, o un conjunto blanco con unas sandalias de leopardo .








Este invierno, viene mucho en tonos oscuros y negro, qué mejor que combinar cualquier conjunto con uno de los bolsos que Laura Vela  nos presenta para esta nueva colección. Diversas tonalidades, nos facilitan dar un toque distinto, y permitir poder tener más combinaciones con los mismos.






Zapatos y más zapatos. De tacón alto, medio , planos, manoletinas, sandalias y botas.... Todo lo que se te ocurra, viene este invierno en animal print. En tu mano está el saber como sacarle el mayor partido.




También la bloguera Francesca en Drifting Nomad, nos enseña como combinar unas sandalias de Zara de leopardo con unos shorts y camisa de cuadros. Combinación arriesgada para mí, pero acertada para ella.







Igualmente en moda para la próxima temporada , en los pantalones que nos presenta Zara, podemos encontrar un par de modelos con estampado animal.



Mango, también se ha apuntado a estos estampados, ya en su portada del nuevo catálogo lo podemos apreciar. 



Si Zara se rinde más a pantalones y camisetas, Mango se centra más en faldas y vestidos sin olvidarse de las camisetas como los que os presento, y a unos precios más que llamativos.






Otra de las blogueras de moda, Silvia de Oh my looks , luce en una de sus entradas, una falda vaporosa de Forever 21 hasta los pies con una sencilla camiseta de tirante . 


Otra de las marcas que nos presenta estos estampados animales, de una forma bastante original y divertida, es 100% Sandro en la revista Stylelovely.

                         
Bueno, sólo me queda en cuestión de ropa, las medias (que para el invierno son bastantes necesarias). En la casa Calcedonia puedes encontrar unas  medias muy sexys.



Y finalmente, moda , accesorios y ahora la manicura. Para la que tenga paciencia, y mucha, hay gente que se decora las uñas, con laca de uñas, y pintando luego rayas o puntitos, peor algo que ahora estamos viendo mucho, son unas pegatinas que te pones en las uñas, las limas para que se acoplen bien y no se noten, y quedan muy bien. Hace unos días, estuvimos probándolas varias amigas, y os aseguro que no pensaba que unas uñas de leopardo quedaran tan bonitas.

 Pintadas

Pegatinas

Bueno, sólo me queda esperar que os haya gustado este artículo de animal print, y que una vez leido, lo compartáis con vuestros amigos.
Hasta otra




No hay comentarios:

Publicar un comentario