sábado, 28 de julio de 2012

Cazadora biker y chupa con o sin tachuelas


Hola a todos:

Ya se que aún queda la mitad del verano, pero las tiendas ya empiezan a recordarnos que septiembre se acerca, y entre las rebajas, nos van  mostrando parte de la nueva temporada para este otoño.

Como no, una pieza fundamental  para cuando refresca pero no hace el frío necesario como para llevar aún abrigo , es entonces cuando podemos lucir las cazadoras de piel o vaqueras, además de otras muchas chaquetas o americanas que tenemos, y que al menos aquí en Zaragoza, no se pueden llevar muchos días, por el cambio brusco que tenemos del frío al calor y del calor al frío.




En la revista Elle podéis parar un ratito para leeros el artículo Biker para todas y ver distintas combinaciones para las mismas.

Para todas las que tengáis guardadas estas chupas con o sin tachuelas que se llevaban hace ya algunos años, deciros que vienen con fuerza este otoño, sobre todo en piel, polipiel o vaqueras. Os iré mostrando varias que he ido encontrando de las firmas más cercanas a nosotras, pero quién la tenga, le puede ir quitando el polvo porque vuelven a estar de moda.

Con la próxima temporada de Zara en cuanto a cazadoras se refiere, ya está disponible para todas y todos y los precios están muy bien para las de ante o piel sobre todo.

Distintos nombres para cazadoras muy parecidas, pero que cada uno las llame como quiera. Yo os lo pongo como las de Zara.

Cazadora Biker de piel de Zara



Cazadora de piel motera de Zara


Cazadora de tachuelas de Zara



Otra de las firmas que también nos trae gran variedad en estas prendas es Mango . Podéis ver  los precios en la página web (personalmente creo que están bastante bien).

Las primeras, y que más me gustan, es este modelo en ante y en distintos colores que nos ofrece la colección de cazadoras de Mango.


También dispone de sus chaquetas vaqueras o enceradas. Otra forma de lucir una biker.

         
















Y como no la chaqueta biker en piel de Mango.


Por último una firma también conocida y accesible es la casa Massimo Dutti, con precios algo superiores, pero no por ello más o menos bonitas.

Nos muestras dos cazadoras de piel biker :


















Espero que os hayan gustado, seguiré avanzando detalles de la nueva temporada otoño-invierno más adelante, que todavía la ropa no apetece, a pesar de que mucha de ella, se puede llevar en verano. Sobre todo en blusas y camisas, cada vez hay menos diferencia entre la de verano e invierno.

Espero que os haya gustado

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario